'DOOM Eternal'
El nuevo 'DOOM Eternal' llegará en noviembre. BETHESDA / YOUTUBE

Las conferencias del E3 2019 continúan. Después del anuncio de 'Project Scarlett' por parte de Microsoft, y tras conocerse la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, le llegó el turno a Bethesda, que dio la palabra a los creativos durante su conferencia.

Lo más sorprendente de su presentación fue el anuncio de una versión para Nintendo Switch de su famoso The Elder Scrolls Blades, que nadie se esperaba, tal y como informa Xataka.

En la misma lína, anunció una expansión para su homólogo online, The Elder Scrolls Legends, titulada Moons of Elsewyr, que se estrenará el próximo 27 de junio. También hubo tiempo para The Elder Scrolls Online, el título de la saga más importante de Bethesda, del que también anunciaron una nueva expansión, Elsewyr, donde los dragones serán los más importantes del contenido.

Otra de las grandes sorpresas de la conferencia de Bethesda fue el anuncio de Ghostwire Tokyo, un nuevo título presentado por Ikumi Nakamura, que sustituyó a los rumores sobre un posible The Evil Within 3. Del nuevo juego se conoce muy poco, pero la ambientación, aspecto y la temática deja entrever que seguirá en la línea del genio japonés.

DOOM Eternal fue el plato fuerte de la presentación, un espectáculo que no deja de revolucionar a los fans y que ya tiene fecha de lanzamiento, el 22 de noviembre de este año.

Las nuevas imágenes sirvieron para conocer más sobre su modo multijugador, del que poco se conocía. Esta ha sido la apuesta segura de la compañía, que vuelve a apostar por la exitosa saga.

Otros anuncios

La compañía también anunció fecha de estreno para su Wolfenstein: Youngblood, el título de las hijas de B. J. Blazkowicz que llegará el 26 de julio de este año. Las imágenes mostradas siguen apuntando al que el título será un puente entre el Wolfenstein II y una tercera parte de la saga que todavía no está confirmada.

Hubo tiempo también para hablar de nuevos contenidos para su Fallout 76, que no ha sido el éxito que esperaban pero en el que siguen trabajando para atraer a más jugadores. Con Invierno Nuclear, que será gratuita, añadirán nuevas habilidades y aspectos. Además, incluirá un modo battle royale para hasta 52 jugadores.

Otros títulos de los que también hablaron fueron Commander Keen, Rage 2, Deathloop y Orion.