Consigue terminar 'Minecraft' sin destruir un solo bloque con el pico

  • Tuvo que recurrir a otras estrategias para obtener los recursos que da destruir bloques.
'Minecraft' ha pasado de ser un juego 'indie' minoritario a un fenómeno de masas.
'Minecraft' ha pasado de ser un juego 'indie' minoritario a un fenómeno de masas.
Mojang
'Minecraft' ha pasado de ser un juego 'indie' minoritario a un fenómeno de masas.

Los clásicos siempre llevan a sus fans a buscar el rizo. El último ejemplo de ello lo tenemos con Minecraft. En este juego lo básico, dirá un jugador de nivel inicial, es destruir bloques. De ese modo obtenemos recursos y podemos avanzar. Pero un jugador veterano ha preferido ponerse un reto: ¿es posible terminar Minecraft sin destruir un sólo bloque con el pico?

Spikyhedgey o Hedgey (el primero es su nombre en Reddit y el segundo en YouTube) es este fanático de Minecraft que se propuso terminar el juego sin hacer minería, o sea, sin romper un sólo bloque. Lo ha logrado y lo muestra en ambas redes sociales.



Puesto que destruir bloques sirve para obtener recursos, Hedgey tuvo que recurrir a otras estrategias. Visitó aldeas para recolectar materiales que luego podría necesitar. Para hacerse con materiales de cubos sin extraerlos él mismo, hacía que los creepers explotaran y luego simplemente los recolectaba. Lo mismo con los restos de la criatura, que después le valdrían para fabricar bloques de TNT.

A continuación, con la ayuda de una cubeta y de lava Spikyhedgey consiguió los bloques de obsidiana que necesitaba para abrir un portal hacia el Nether. De ese modo ya pudo adentrarse en la búsqueda de enemigos a los que derrotar y así acumular los objetos que le sirvieron luego para invocar al jefe final.

Por otra parte, nuestro gamer demostró ser muy hábil con el arco y, para evitar caídas que hubieran resultado letales, usó muy bien la cubeta. Todo éso y un poco de suerte, también.

Spikyhedgey ha demostrado ser un verdadero fanático de Minecraft, el videjuego que cumplió en mayo sus primeros 10 años. Como el éxito y el desarrollo de este título no parecen tener fin, lo nuevo llega pronto. Es Minecraft: Dungeons. Mojang, la desarrolladora del videojuego, ha hecho pública hace unos días su secuencia de inicio.

Además, la versión para móviles de Minecraft Earth está cerca. Ya tuvo su beta (tanto para Android como para iOS y Android) y ya ha llegado el acceso anticipado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento