'Minecraft: Dungeons' muestra su tráiler y ultima la versión para móviles de 'Earth'

  • En 'Minecraft: Dungeons', combatimos en varias mazmorras solos o con hasta tres jugadores más.
  • Ya funciona el acceso anticipado en la versión para móviles de 'Minecraft Earth'.
'Minecraft Earth' es un videojuego de realidad aumentada, al estilo 'Pokémon GO', para móviles.
'Minecraft Earth' es un videojuego de realidad aumentada, al estilo 'Pokémon GO', para móviles.
MOJANG

En mayo se cumplieron 10 años de la llegada de Minecraft, el título de construcción más famoso de los últimos tiempos. Y como su éxito y su desarrollo no parecen tener fin, lo nuevo llega pronto. Es Minecraft: Dungeons.

Mojang, la desarrolladora del videojuego, ha hecho pública su secuencia de inicio. El vídeo cuenta una historia que da inicio con un Illager que quería pertenecer a una aldea...

La novedad de Minecraft: Dungeons es que esta vez nuestra misión será combatir en varias mazmorras y derrotar oponentes solo o con hasta tres jugadores más. De ese modo, podremos elegir entre varios roles y visitar distintas locaciones de Minecraft, desde las minas a los pantanos, pasando por los cañones.

Hay más noticias sobre Minecraft. La versión para móviles de Minecraft Earth está cerca. Ya tuvo su beta (tanto para Android como para iOS y Android) y ahora llega el acceso anticipado. En la cuenta de Twitter del juego, Mojang ha anunciado que los registros para el acceso anticipado ya funcionan.

Los usuarios que lo completen recibirán una notificación cuando Minecraft Earth esté disponible. Este acceso anticipado comienza ahora en octubre, pero no en todas partes. Mojang quiere que el título pueda ya jugarse a finales de este año.

Fue en 2009 cuando Markus Persson creó Minecraft, juego que desde 2011 publica Mojang y que Microsoft compró en 2014, por 2.500 millones de dólares. En este tiempo, Minecraft ha vendido más de 176 millones de copias virtuales en todo el mundo, según explicó recientemente Saxs Persson, director creativo del juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento