'Tekken' llegará a los móviles el próximo 15 de febrero

  • 'Tekken Mobile' estará disponible para Android y para iOS.
  • El juego incluye más de 100 luchadores.
  • Entre los modos de juego existe uno de combates 'online'.

A partir del 15 de febrero, los aficionados españoles a los videojuegos podrán experimentar la acción trepidante que hizo famoso a Tekken con el lanzamiento de una versión del juego para dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS.

El videojuego Tekken Mobile incluirá más de 100 personajes, la mayoría viejos conocidos de la saga cada uno de ellos con su propio estilo de lucha. Será posible mejorar y desbloquear movimientos especiales exclusivos de cada luchador y modificar su estilo de combate para adaptarlo al rival.

En el modo historia habrá que crear un equipo de tres luchadores para que ayuden a Kazuya Mishima y a Nina a acabar con un poderoso enemigo, Revenant, un nuevo personaje creado en exclusiva para este título.

El juego guiará al usuario en el combate a través del modo campaña, el cual estará basado en un mapa y contará con encuentros únicos y jefes específicos muy poderosos. Este modo ofrece la posibilidad de crear equipos especializados para afrontar las misiones, así como la posibilidad de explorar los mapas de batalla dinámicos para obtener recompensas y gloria.

El desafío de Dojo es un modo de batallas online que permitirá al jugador competir contra sus amigos y contra toda la comunidad de usuarios. El jugador podrá grabar y subir los estilos de combate del juego a la IA de su dojo, para defenderlo y demostrar que es el mejor del mundo.

Además, los jugadores disfrutarán de eventos en directo de manera diaria, semanal y mensual, con contenido que se irá rotando, eventos de temáticas especiales que ofrecerán experiencias únicas, y encuentros y eventos especiales con personajes y contenidos raros.

Para celebrar el millón de preinscripciones, Bandai Namco ha anunciado además a Rodeo, un personaje exclusivo para la versión móvil que estará disponible gratuitamente el 1 de marzo para todos los jugadores de Tekken.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento