Sonic y Mario combatirán mano a mano en 'Smash Bros Brawl' para Wii

  • El erizo de Sega será uno de los luchadores del juego de Nintendo.
  • Otro personaje ajeno a Nintendo que estará en el videojuego será Solid Snake, protagonista de 'Metal Gear Solid'.
  • Este es el primer 'Smash Bros' en el que se enfrentan personajes de diferentes compañías.
  • ¿Cuál es tu personaje favorito, Mario o Sonic?
Sonic, Snake y Mario.
Sonic, Snake y Mario.
ARCHIVO
Sonic, Snake y Mario.

La saga de lucha 'Smash Bros', que hasta el momento cuenta con dos entregas (la primera para Nintendo 64 y la segunda para GameCube), se caracteriza por enfrentar en combates de hasta cuatro jugadores a algunos de los personajes más conocidos de la compañía como Mario, Link (el protagonista de 'Zelda') o Pikachu.

Pero en el vídeo de presentación de 'Super Smash Bros Brawl' para la Wii, los aficionados se quedaron boquiabiertos al descubrir que en el plantel de luchadores se había colado un personaje que no era de Nintendo, nada más y nada menos que Solid Snake, protagonista de los exitosos 'Metal Gear Solid' de Konami.

Desde ese momento, los medios especializados comenzaron a especular sobre posibles incorporaciones a la lista de personajes entre los que se citaba Mega Man de Capcom, Cloud o algún otro héroe de 'Final Fantasy' de Square Enix y, por supuesto, Sonic, la mascota de Sega.

El pasado mes de marzo, se anunció el videojuego 'Mario & Sonic at the Olympic Games', en el que las dos mascotas, eternas rivales, se verán las caras por primera vez en la historia. Este hecho alimentó la fantasía de muchos fans que deseaban ver al fontanero y al erizo comabtiendo mano a mano en el nuevo 'Smash Bros'.

El acontecimiento parecía más posible que nunca y hoy, en la página oficial del juego (que ofrece información nueva a diario), se ha confirmado: Sonic será uno de los luchadores de 'Super Smash Bros Brawl'.

¿Cuál es tu personaje favorito, Mario o Sonic?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento