La nueva PS3 no será compatible con juegos de la anterior consola de Sony

PlayStation 3.
PlayStation 3.
SONY
PlayStation 3.
Sony confirmó a finales de la semana pasada la rebaja de su consola de videojuegos de última generación, la PS3. Los precios filtrados días antes por blogs y medios especializados eran los correctos, pero en
esas informaciones no se hablaba de dos cuestiones importantes. El nuevo modelo
no será compatible con los juegos de la PlayStation 2, y esa consola será la única que se venda cuando se agote la PS3 de 60 gigas.
partir del próximo 10 de octubre podrán encontrarse en Europa dos tipos de PS3. El Starter Pack, que costará 499 euros, incluye dos mandos, dos juegos, disco duro de 60 gigas, cuatro puertos USB y es compatible con los juegos de la anterior consola de sobremesa de Sony, la PlayStation 2.

Cuando se agoten todas los 'Starter Pack' que hay en el mercado
Sony se limitará a distribuir el nuevo modelo, que además de costar 100 euros menos e incluir un disco duro de menor tamaño, tiene otras limitaciones. Lo más importante parece el hecho de que quienes la compren no vayan a poder usar en ella los juegos de PS2.

Un portavoz de Sony en Reino Unido ha señalado que si se retira la 'retrocompatibilidad' es "porque
creemos que es menos importante ahora que cuando lanzamos la consola. En navidades habrá 65 juegos específicos para PS3 en las tiendas". La oferta de títulos para los usuarios de la consola de nueva generación que compren el modelo de 40 gigas será pues, de unas decenas.

La PS3 de 40 gigas
reduce además el número de puertos USB disponibles, de cuatro a dos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento