'Pokémon Go' podría recibir próximamente la visita del Team Rocket y de los Pokémon oscuros

James y Jessie, miembros del Team Rocket en el anime de 'Pokémon'.
James y Jessie, miembros del Team Rocket en el anime de 'Pokémon'.
OLM INC
James y Jessie, miembros del Team Rocket en el anime de 'Pokémon'.

Chrales, un famoso dataminer francés que se dedica a escarbar en el código de Pokémon Go para descubrir futuras actualizaciones, ha compartido su último descubrimiento: la llegada del Team Rocket al juego.

Este usuario ha mostrado en su perfil de Twitter los diálogos de los que parecen ser miembros del equipo villano del juego. Según los datos encontrados, estos personajes estarían en las Pokeparadas para combatir y, una vez vencidos, abandonarían al Pokémon que han utilizado, por lo que podría ser capturado por el jugador.

La semana pasada, un globo aerostático negro con una gran "R" roja sobrevoló el primer Pokémon Go Fest celebrado en Dortmund, Alemania, por lo que esta clara referencia al Team Rocket programada por Niantic casi confirma la futura actualización de la que se han encontrado pistas en el código.

Llegan los Pokémon oscuros

Pero, según la información de Chrales, los Pokémon que utilizará el Team Rocket tendrán un "aura siniestra y algo diferente a los Pokémon comunes" y, antes de capturarlos, habrá que purificarlos para eliminar esa maldición.

Un Pokémon oscuro del juego 'Pokémon XD: Tempestad oscura' de GameCube.
Un Pokémon oscuro del juego 'Pokémon XD: Tempestad oscura' de GameCube.

Este tipo de criaturas podrían ser los conocidos como Pokémon oscuros que, aunque nunca se han visto en los juegos principales, sí han aparecido en dos spin-off de GameCube: Pokémon Colosseum, de 2004, y Pokémon XD: Tempestad oscura, de 2005. Estas versiones siniestras eran más fuertes que el resto y el jugador tenía que curarlos para añadirlos a su equipo.

El código del juego ya contiene toda esta información, por lo que estas dos nuevas funciones podrían ver la luz muy pronto. Es posible que a lo largo del verano Pokémon Go reciba una actualización con estos añadidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento