Ya es posible combatir contra otros jugadores en 'Pokémon Go'

'Pokémon Go' ya permite batallas entre jugadores.
'Pokémon Go' ya permite batallas entre jugadores.
NIANTIC
'Pokémon Go' ya permite batallas entre jugadores.

Si quieres demostrar que eres el mejor entrenador Pokémon ya puedes hacerlo enfrentándote a otros jugadores y venciéndoles en el campo de batalla. Pokémon Go acaba de lanzar la actualización para iOS y Android que ya permite los combates entre usuarios.

Con esta nueva mecánica de juego el equipo de Niantic quiere "fomentar la interacción social cara a cara". Al igual que en el anime, los entrenadores tendrán que crear un equipo de hasta tres Pokémon para pelear contra sus oponentes.

Al mismo tiempo, los ganadores de los combates obtendrán recompensas y la posibilidad de adquirir Objetos de evolución, que son más complicados de conseguir.

Para que los encuentros no estén desigualados, los jugadores tienen que formar parte de la misma Liga de Combates de Entrenador para poder competir entre ellos.

Los combates serán en tiempo real, por lo que los entrenadores tendrán que alternar el uso de Polvos Estelares y Caramelos con los escudos para poder ejecutar movimientos de ataque rápido y cargados. También cuenta con una opción para defendernos de los ataques enemigos.

El combate estará dividido en tres ligas, cada una de ellas con distintas restricciones. En la categoría más baja, la Great League, los Pokémon utilizados no podrán superar los 1500 puntos de combate. En la siguiente, bautizada como la Ultra League, el límite estará en 2500. Habrá, por último, una liga sin restricciones, que será la Master League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento