Los nuevos pokémon con suerte de 'Pokémon GO' mejoran más rápido y consumen menos recursos

  • Estas criaturas se obtienen a partir de los intercambios con otros jugadores.
  • Es más rápido aumentar sus puntos de combate por su menor coste de polvoestelares para mejorar.
Pokémon GO.
Pokémon GO.
EDOWOO / FLICKR

'Pokémon GO' va a traer ahora pokémon con suerte. Se trata de un tipo de criaturas que tras el intercambio mejoran más rápido y consumen una menor cantidad de recursos. Niantic, el estudio de Pokémon, asegura que esta función llegará "pronto" al videojuego para móviles.

Los pokémon con suerte se distinguen por un fondo brillante cuando aparecen en la Pokédex. Estas criaturas se obtienen a partir de los intercambios con otros jugadores.

Este nuevo tipo de pokémon tienen un menor coste de polvoestelares para mejorarse. Eso supone que aumentar sus puntos de combate es más rápido.

Cuanto una de estas criaturas más tiempo pase en la Pokédex de un entrenador, más probable resulta que se conviertan en un pokémon con suerte al intercambiarlo con otro entrenador.

Niantic ha explicado que también podrán obtenerse pokémon con suerte con capturas al aire libre. De hecho, estas criaturas aparecen resaltadas en el radar. También hay que saber que los regalos del 'Pokémon GO' podrán contener polvoestelares y que los entrenadores que los envíen recibirán puntos de experiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento