PlayStation Network
PlayStation Network tendrá doble autentificación para aumentar la seguridad. PlayStation Network

Te regalan 3 meses si compras un año. No, no es una promoción de ningún operador de telefonía o internet. Es la nueva oferta de PlayStation; en concreto de la PS Plus. Durante tiempo limitado todos los jugadores, también los miembros actuales de PlayStation Plus, pueden disfrutar de 15 meses del servicio por el precio de una suscripción de 12 meses a un precio de 59,99 euros.

La oferta tiene fecha tope en el próximo miércoles 24 de eneroEs la promoción que acaba de anunciar Sony Interactive Entertainment Europe. La oferta tiene fecha tope en el próximo miércoles 24 de enero y se puede contratar en la PlayStation Store.

PS Plus cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo. Todos ellos disfrutan de funciones y ventajas exclusivas, entre las que se encuentran el modo multijugador online en la consola PlayStation 4, dos juegos cada mes, descuentos en la PlayStation Store, 10 gigabytes de almacenamiento online para partidas guardadas o juegos de bonificación como 'StarBlood Arena', para PlayStation VR, o '¡Has sido tú!', para PlayLink.

Los miembros de PS Plus en España y Portugal pueden disfrutar de un título español del programa PlayStation Talents Dynasty Feud, competir en la PlayStation League de 'eSports' o participar en el programa de promociones PlayStation Rewards.