PlayStation VR
Las gafas de realidad virtual PlayStation VR. SONY

Jugar en la realidad virtual cuesta más, pero también multiplica el disfrute (por cuánto ya depende de cada uno). Sumar al precio de una consola el del casco de VR es un plus que de entrada no todos pueden permitirse. Ahora será más asequible, al menos para los fans de PlayStation.
   
Sony rebaja el precio de PlayStation VR (PS VR). La compañía ha anunciado el nuevo precio del casco de realidad virtual de su plataforma de juego. Desde el 29 de marzo su precio es de 299 euros.

Es decir, que el pack de inicio de PS VR costará 299 euros, 100 euros menos que su precio original. El conjunto necesario para jugar en realidad virtual incluye el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, así como la PlayStation Camera y el juego PlayStation VR Worlds (el código para descargalo).

Dice Sony que este descuento "permitirá acercar esta innovadora tecnología a los jugadores que quieran adentrarse en la realidad virtual de PlayStation". En la actualidad, existen cerca de 300 juegos y experiencias compatibles con PS VR, como 'Resident Evil 7', 'Gran Turismo Sport', 'Skyrim VR', 'The Inpatient' o 'Doom VFR'.