Lemmy
Lemmy en Guitar Hero Metallica. ACTIVISION

Lemmy, líder, vocalista y bajista de Motörhead, ya fue homenajeado por Metallica en su 50 cumpleaños, cuando, bajo el nombre de "The Lemmys," los cuatro miembros de la banda tocaron 7 temas de Motörhead. Ahora, Lemmy, ganador de un Grammy, ocupará su lugar junto a Lars, James, Kirk y Robert en Guitar Hero Metallica.

Los aspirantes a estrellas del rock tendrán la oportunidad de cantar y tocar el bajo encarnando a Lemmy. Esta leyenda viva del Rock n' roll aparecerá sobre el escenario cuando suene Ace of Spades, uno de sus clásicos que ha sido reeditado en 2008.

Lemmy aparecerá sobre el escenario cuando suene 'Ace of Spades'

"Es genial estar en Guitar Hero con toda esa gente tan famosa, y estoy realmente feliz de hacerlo con Metallica... y eso que James es más alto que yo", asegura Lemmy.

Guitar Hero invita a los jugadores a rasguear el mando de guitarra, aporrear el conjunto de batería y desatarse al micrófono al ritmo de un repertorio que cuenta con más de 45 éxitos de la ilustre carrera de Metallica y una amplia variedad de artistas legendarios escogidos personalmente por el grupo, como Alice In Chains, Foo Fighters o Queen. Además, los escenarios recuerdan a las épicas portadas de los álbumes del grupo y a lugares reales.

Guitar Hero Metallica está siendo desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2.