Mil páginas sólo sobre 'Monster Hunter World': la guía oficial, a la venta en Japón

  • La web de Amazon en Japón ha iniciado ya la preventa de la guía oficial de 1008 páginas.
  • Se publica en Japón, pero, por sus ventas, todo hace pensar que habrá edición en inglés.
La guía oficial de 'Monster Hunter World' tiene 1008 páginas.
La guía oficial de 'Monster Hunter World' tiene 1008 páginas.
CAPCOM
La guía oficial de 'Monster Hunter World' tiene 1008 páginas.

Capcom lanzó en enero 'Monster Hunter: World' para PlayStation 4 y Xbox One. Ha sido la primera entrega de la saga que se ha lanzado simultáneamente a nivel mundial. El éxito de ventas ha sido absoluto: es el juego más vendido en el mundo en este momento. Ahora llega la guía, un "tocho" de mil páginas!

No es a causa de su éxito. El lanzamiento de muchos videojuegos viene acompañado de la publicación de una guía oficial; un libro para los fans absolutos del título. Y es el caso de 'Monster Hunter: World'. A finales de marzo se publica la enorme guía que lo cuenta todo de este juego.

La web de Amazon en Japón ha iniciado ya la preventa de la Guía Oficial de este título de Capcom, de nada más y nada menos que 1008 páginas. Con ese tamaño está claro que el estudio puede asegurar que contiene "todo" sobre este videojuego. El libro llegará el 24 de marzo, a un precio de 27 dólares norteamericanos.

La guía oficial de 'Monster Hunter World' incluye información sobre los complejos de Astera; acciones básicas de cazador, con detalles y combos para las armas; información detallada sobre los monstruos; información sobre todas las misiones y sus recompensas; datos sobre las armas y sus evoluciones; información sobre las armaduras; sobre los Felyne; las características de las regiones; y datos sobre los ítems y su localización.

Se publica de momento en Japón, pero por el nivel de ventas de 'Monster Hunter World', todo hace pensar que habrá edición, como poco, en inglés.

Rastrear y capturar a depredadores monstruosos en partidas de hasta cuatro cazadores es el principal atractivo de 'Monster Hunter: World', la resurrección de la saga de cazadores de monstruos de Capcom. El usuario goza de una libertad total para escoger la forma en la que dar caza a las ciclópeas criaturas que pueblan Rotten Valley, la ficticia localización en la que se desarrolla esta aventura inmersiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento