'Mario Kart Tour', el nuevo juego de carreras de Nintendo, llegará a dispositivos móviles el 25 de septiembre

  • Ya está disponible el prerregistro en Google Play Store y AppStore.
  • Este nuevo juego de la saga tendrá circuitos basados en ciudades reales como Nueva York, París o Tokio.
  • 'Mario Kart Tour' será 'free-to-start', por lo que habrá que pagar para tener el juego completo.

Mario Kart Tour, el último juego de Nintendo para dispositivos iOS y Android, se prepara para coger velocidad y quemar el asfalto en los móviles de los jugadores de todo el mundo.

Su fecha de estreno será el próximo 25 de septiembre, pero ya está disponible el prerregistro del juego en Google Play Store y AppStore para que los usuarios puedan recibir una notificación cuando el juego sea lanzado.

Este nuevo juego de la saga Mario Kart no solo tiene algunos de los circuitos más míticos, también incluye algunos escenarios especiales basados en ciudades reales como Nueva York, Tokio o París.

Con Mario Kart Tour, los jugadores de todo el mundo podrán experimentar la diversión sin fin de las carreras de Mario Kart mientras consiguen pilotos, como Mario o Peach, así como vehículos y alas con los que recorrer una gran variedad de circuitos.

Los fans de la saga también descubrirán sorpresas, como nuevas versiones de los circuitos clásicos o los circuitos especiales de ciudades, que estarán disponibles durante fechas concretas y estarán inspirados en ubicaciones del mundo real. Además, algunos personajes vestirán atuendos sorprendentes para empaparse del sabor local de las ciudades que visitan.

Mario Kart Tour repite la fórmula de juego free-to-start habitual de Nintendo, por lo que se podrá descargar y probar unos cuantos niveles de inicio de forma gratuita, pero habrá que pagar para conseguir el juego completo. Para hacerlo, es necesario tener una Cuenta Nintendo y vincularla para obtener el carnet de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento