'God of War' es el título exclusivo de PS4 más rápidamente vendido de la historia

  • 'God of War' vendió más de 3,1 millones de unidades en todo el mundo sólo del 20 al 22 de abril.
  • El juego se vende en cinco ediciones distintas, desde 69,99 euros hasta 149,99 euros.
Imagen promocional del juego 'God of War'.
Imagen promocional del juego 'God of War'.
PLAYSTATION
Imagen promocional del juego 'God of War'.

Lo de 'God of War' parece no tener límite. Eso dicen sus datos de venta. Sólo del 20 al 22 de abril, 'God of War' vendió más de 3,1 millones de unidades en todo el mundo. De ese modo, se ha convertido en el título exclusivo de PlayStation 4 más rápidamente vendido.

En exclusiva para PS4, 'God of War' se vende en España, como en el resto de países, desde el 20 de abril, en cinco ediciones distintas, desde 69,99 euros hasta 149,99 euros. El videojuego de Santa Monica Studio tiene un PEGI 18.

Tal es el éxito, que la directora de Desarrollo de Santa Monica Studio, Shannon Studstill, ha enviado un mensaje personal de agredecimiento a los gamers: "Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego".

Dice Studstill que "la pasión por contar historias en toda la plantilla es innegable" y espera "que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional". Y continúa: "Estamos deseosos de seguir escuchando más testimonios sobre cómo los fans están disfrutando del juego y creando nuevos recuerdos de sus partidas favoritas a 'God of War' que espero sean recordadas durante décadas”.

Para quien no conozca este exitoso videojuego para PS4, 'God of War' se conecta con la mitología nórdica. El título nos traslada a los lejanos e indómitos parajes de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que le ha dominado toda su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento