'God of War' ya se vende en España, en exclusiva para PlayStation 4

  • El título de Santa Monica Studio está disponible en cinco ediciones distintas.
  • 'God of War' nos traslada a los lejanos e indómitos parajes de la tradición nórdica.
Imagen promocional del juego 'God of War'.
Imagen promocional del juego 'God of War'.
PLAYSTATION
Imagen promocional del juego 'God of War'.

'God of War' ya se vende en España, en exclusiva para PlayStation 4. El juego está disponible desde el pasado viernes en los puntos de venta habituales en formato físico y en la tienda online PlayStation Store en formato digital, en cinco ediciones distintas y con un PEGI 18.

Los contenidos de 'God of War' están conectados con el universo de la mitología nórdica. El título de Santa Monica Studio nos traslada a los lejanos e indómitos parajes de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que le ha dominado toda su vida.

La Edición Digital Deluxe (69,99 euros) está sólo disponible en formato digital para descarga a través de PlayStation Store. Contiene varios contenidos digitales exclusivos: la armadura 'Promesa de la Muerte', el escudo 'Guardián del Exilio', el cómic 'Dark Horse', el libro de arte 'Dark Horse' y un tema dinámico para PS4.

La Edición Estándar, sólo disponible en formato físico (recomendado 69,99 euros), incluye el juego en formato blu-ray. Mientras que la Edición Estándar Plus, solo disponible en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME (69,99 euros), incluye el juego en formato blu-ray, un arte de carátula exclusivo para esta edición y los siguientes contenidos digitales exclusivos: la Rodela de la forja, el Dökkenshieldr, el 'Escudo-alma Radiante de los Elfos' y un tema dinámico para PS4.

La Edición Limitada, solo disponible en formato físico (79,99 euros), incluye el juego en formato Blu-Ray presentado en caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra, el libro de arte 'Dark Horse' en formato físico y los siguientes contenidos digitales exclusivos: la armadura 'Promesa de la Muerte', el escudo 'Guardián del Exilio' y un tema dinámico para PS4.

La Edición Coleccionista, solo disponible en formato físico (149,99 euros), incluye el juego en formato Blu-Ray presentado en caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra, una litografía exclusiva, un mapa confeccionado en tela, dos figuras de los hermanos Huldra de dos pulgadas, una espectacular estatua de Kratos y Atreus de 9 pulgadas diseñada por Gentle Giant Ltd., y los siguientes contenidos digitales exclusivos: la armadura 'Promesa de la Muerte', el escudo 'Guardián del Exilio', el cómic 'Dark Horse', el libro de arte 'Dark Horse' y un tema dinámico para PS4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento