'Days Gone' ya es el título de mayor éxito de Bend Studio en sólo 4 semanas en el mercado

  • 'Days Gone' fue el segundo título más vendido del cuarto mes del año.
  • En abril sólo le superó 'Mortal Kombat 11, el segundo más vendido del año.
'Days Gone', para PS4 y PS4 Pro en resolución 4K y HDR.
'Days Gone', para PS4 y PS4 Pro en resolución 4K y HDR.
Bend Studio
'Days Gone', para PS4 y PS4 Pro en resolución 4K y HDR.

Pese a salir exclusivamente para PlayStation 4, Days Gone está siendo un éxito. En algunos países fue líder en ventas durante varias semanas. Tanto es así, que Days Gone ya es el título de mayor éxito de Bend Studio.

Y eso que este videojuego de zombies y moto (la que lleva Deacon, su protagonista) lleva sólo cuatro semanas en el mercado. Los datos que Mat Piscatella ha publicado en Twitter así lo señalan.

Piscatella es un analista de la industria de los videojuegos en la firma de análisis de mercado The NPD Group. Sus datos referidos al mes de abril son una gran noticia para Bend Studio.

Days Gone fue el segundo título más vendido del cuarto mes del año. Eso significa que el videojuego de zombies tuvo el séptimo debut mensual de mayor éxito de un juego publicado por Sony.

El juego de Deacon y su moto presenta un mundo abierto en el que todo está constantemente intentando acabar con la vida del jugador. Animales salvajes, hordas de engendros o bandas de saqueadores, el peligro siempre acecha. Por eso la moto es tan importante.

Days Gone es así el título de Bend Studio que más ventas ha cosechado. Sólo le superó en abril Mortal Kombat 11. Fue el más comprado en todas las plataformas. Y tanto: este videojuego de peleas es de momento el segundo más vendido del año, sólo superado por Kingdom Hearts 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento