Eminem
Eminem, con su 'Rap God', logró el récord a la canción con más palabras (1.560) hace cuatros años. En un fragmento llegó a rapear casi 100 en 15 segundos. GTRES

Hace unos días saltó la noticia que contaba que el nuevo disco de Eminem traía más de una sorpresa para los fans de los videojuegos. En esta ocasión, se trataba de una referencia directa con la saga creada por Square Enix, Kingdom Hearts.

Illadaproducer, productor del disco, afirmaba que la voz femenina que se escucha de fondo en el tema del nuevo disco del rapero, Good Guy, era la de Utada Hikaru, cantante del tema principal del videojuego, Simple and Clean.

Sin embargo, no es así. Illadaproducer, ha confirmado a través de un tuit que "se hizo con otra base" y que la melodía proviene de la canción Glassy Sky del anime Tokyo Ghoul.

Esta serie empezó a emitirse en Tokyo MX en 2014 y proviene de un manga escrito e ilustrado por Sui Ishida. En España se ha encargado de su distribución Selecta Visión.


Aunque Kingdom Hearts no está presente en el nuevo disco de Eminem, los fans se han dado cuenta de que la última pista, la número 13, es parte de la banda sonora origina de Venom, como referencia directa a la nueva película inspirada en el personaje de Marvel.