Los ritmos de 'Kingdom Hearts' presentes en el último disco de Eminem

  • El tema 'Good Guy' incluye la voz de Utada Hikaru, cantante del tema principal del videojuego, 'Simple and Clean'.
  • El rapero no ha sido en introducir ritmos de 'Kingdom Hearts' en su música, ya lo hizo J Code en 2011.
Imagen del tráiler de 'Kingdom Hearts III'.
Imagen del tráiler de 'Kingdom Hearts III'.
SQUARE ENIX
Imagen del tráiler de 'Kingdom Hearts III'.

El rapero Eminem ha incluido en su último disco algunos samples (fragmentos o muestras de canciones) del videojuego creado por Square Enix, Kingdom Hearts.

En concreto, ha introducido los sonidos de esta mítica saga de videojuegos en la pista Good Guy, donde, si escuchas con atención, puedes escuchar la voz femenina de Utada Hikaru, voz del tema principal de Kingdom Hearts, Simple and Clean.

En una entrevista con la revista Rolling Stoneel productor Illadaproducer ha confirmado que la canción prinicipal de la creación de Square Enix "es una de las mejores melodías que he escuchado. Un aplauso para los videojuegos japoneses y la Japanimation por la inspiración. La filtré, hice algunos cortes y algo de procesado. Básicamente la hice irreconocible, peo sabía que la encontrarían. Es por eso que que tuvimos que lidiar con la autorización".

La canción original se titula Simple and Clean y se puede escuchar en la intro del videojuego.

No obstante, Eminem no ha sido el primero en incluir partes de un tema de este videojuego en sus canciones, los fans de J Code recordarán que en 2011 el tema Dollar and a dream III contenía también bases del tema Darkness of the Unknown, de Kingdom Hears II.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento