'Brain Training' regresa, esta vez para Nintendo Switch

  • 'Brain Age: Nintendo Switch Training' se estrenará en Japón el próximo 27 de diciembre.
  • Entre las novedades, pruebas que utilizarán el sensor y la cámara de movimiento de los Joy-Con.
'Brain Training' regresa, esta vez para Nintendo Switch.
'Brain Training' regresa, esta vez para Nintendo Switch.
NINTENDO

Brain Training está de vuelta; esta vez para Nintendo Switch. Hablamos de este título mítico de lógica y puzles desarrollado inicialmente para Nintendo DS. Su debut tuvo lugar en Japón en mayo de 2005, aunque a Europa no llegó hasta junio de 2006.

Conocido en otros mercados como Brain Age, se basó en el trabajo del neurocientífico Ryuta Kawashima. Desde el primer momento fue un éxito, logrando el beneplácito también de un público ajeno en aquel momento a los videojuegos.

Nintendo resucita Brain Training para su consola híbrida. El anuncio oficial indica que Brain Age: Nintendo Switch Training se estrenará en Japón el próximo 27 de diciembre.



La nueva entrega se distribuirá tanto en formato físico como digital a un precio (en Japón, de momento) de unos 30 euros. El juego físico vendrá acompañado de un lápiz inteligente, necesario para diversos ejercicios.

Brain Age: Nintendo Switch Training incluirá ejercicios similares a los que hemos visto en pasadas ediciones. Pero trae novedades: las que hacen posibles las nuevas tecnologías. El título trae esta vez pruebas que utilizarán el sensor y la cámara de movimiento de los Joy-Con.

Habrá también ejercicios competitivos para dos jugadores, torneos mundiales, tablas de clasificación online y una función para programar sesiones de entrenamiento.

Entre los peros del nuevo Brain Training está que no será compatible con el Joy-Con grip o el Switch Pro Controller y en algunos casos con Nintendo Switch Lite.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento