'Assassin's Creed: Odyssey'
Dibujo promocional de 'Assassin's Creed: Odyssey'. UBISOFT

La nueva entrega de la serie 'Assassin's Creed' se llamará 'Odyssey'. Lo ha anunciado oficialmente Ubisoft, el estudio que creó y desarrolla este exitoso y veterano título. La cuenta oficial de Twitter de 'Assassin's Creed' lo confirmó este jueves.

En realidad, el estudio francés no ha revelado mucho más. Un teaser tráiler de sólo 5 segundos de duración nos muestra un nombre y una imagen promocional, en suma, un concepto. De manera que sabemos que el nuevo asesino de 'Assassin's Creed: Odyssey' será un hoplita, un ciudadano-soldado de la Antigua Grecia.

El juego sucede unos años después de 'Assassin's Creed: Origins', cuando la Grecia clásica se ve dominada por la Dinastía romana Flavia. A lo largo de nuestra aventura recorremos Tracia, Acaya, Macedonia, Epiro, el Mar Egeo y el Mar Jónico.

Al parecer, Ubisoft ha potenciado la navegación y las batallas con barcos, y la faceta RPG, ya muy desarrollada en 'Assassin's Creed: Origins'. 'Odyssey' será la siguiente entrega tras 'Origins'; algunos comentan que puede ser una secuela de ésta.

Para saber más habrá que esperar unos días, no muchos. Ubisoft presentará oficialmente el nuevo capítulo de 'Assassin's Creed' en la conferencia E3 2018, concretamente el próximo lunes 11 de junio.