El apagón de 'Fortnite' hizo que aumentaran las búsquedas de "agujero negro" un 9.640% en Pornhub

Un agujero negro pone fin al primer capítulo de Fortnite
Un agujero negro pone fin al primer capítulo de Fortnite
EP
Fortnite ha sido absorbido por un agujero negro y sus fans han entrado en pánico e incluso especulan con el fin del videojuego ante la imposibilidad, desde este domingo, de acceder al sistema.

Tras el apagón que sufrieron los jugadores de Fortnite el pasado domingo cuando finalizaron la Temporada X con un agujero negro que se tragó todo el mapa, muchos fueron los que pensaron que podría ser el fin del juego. Algunos usuarios parece que descargaron su frustración buscando palabras relacionadas con el juego en Pornhub.

Tal y como explicó Pornhub en su página, la búsqueda se elevó a un 152% el 14 de octubre después de haber aumentado ya un 112% el día anterior. Estos porcentajes equivalen a "cientos de miles de búsquedas".

Lo curioso es que la frase "agujero negro" fue la que más aumento tuvo, quizá por su doble sentido. Tuvo una búsqueda de hasta un 9.640% por encima de la media mientras los servidores de Fortnite estuvieron fuera de servicio. La famosa página de pornografía ha publicado varios gráficos donde reflejan el aumento de búsquedas, aunque el que más asombra es el relacionado con "agujero negro":

Gráfica de Pornhub sobre 'Fortnite'.
Gráfica de Pornhub sobre 'Fortnite'.

Pornhub no tardó en manifestarse en las redes sociales afirmando que "tienen mejores agujeros para mirar que el de Fornite". No obstante, los jugadores ya no tienen ningún inconveniente para jugar, ya que Epic Games ha puesto en funcionamiento el Capítulo 2 de Fornite, con novedades que se ven reflejadas tanto en la mecánica como en el escenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento