Un agujero negro se traga 'Fortnite': ¿es el fin del videojuego?

Una imagen del título de Epic Games 'Fortnite'.
Una imagen del título de Epic Games 'Fortnite'.
EPIC GAMES
Una imagen del título de Epic Games 'Fortnite'.

Fortnite ha sido absorbido por un agujero negro y sus fans han entrado en pánico e incluso especulan con el fin del videojuego ante la imposibilidad, desde este domingo, de acceder al sistema.

Los responsables de Fortnite llevaban días anunciando un acontecimiento importante para este domingo y la idea más extendida era que se trataba de una actualización con motivo del final de su décima temporada.

Tras lo sucedido -el juego fue devorado por un agujero negro tras caer una especie de meteorito en la isla-, lo que abre el abanico de teorías: desde un problema técnico hasta una maniobra para cerrar la décima temporada y provocar el suspense de cara a la undécima.

Sin embargo, la tesis de que podría tratarse del fin del videojuego -al menos como lo conocemos- sale reforzada tras un tuit publicado desde la cuenta oficial donde se lee: "Esto es el fin".

De momento, desde Epic Games, la compañía creadora del juego, no ha dado una explicación oficial sobre lo que puede haber ocurrido.

Mientras, desde la cuenta de Twitter de la empresa creadora han quitado de su cabecera el juego y tampoco está disponible para descargar en su tienda online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento