Fornite vuelve del agujero negro con un nuevo mapa mucho más grande

  • El juego ha vuelto con un nuevo mapa más grande y con 13 zonas por explorar, incluidas algunas acuáticas.
El nuevo mapa de Fornite en el capítulo 2.
El nuevo mapa de Fornite en el capítulo 2.
EPIC GAMES
El nuevo mapa de Fornite en el capítulo 2.

El videojuego Fornite se fue a negro hace casi dos días. Lo del color no es casual, pues los creadores del juego (Epic Games) lo convirtieron en un agujero negro que se tragó todo: el mundo, los usuarios y los controles.

Tras horas y horas de espera por parte de los cientos de millones de usuarios por todo el mundo, finalmente Fornite ha anunciado el regreso, que supone la creación de un nuevo mapa al que, como siempre, tendrán que saltar los jugadores.

"Fortnite Capítulo 2 ya está disponible. Cae en un nuevo mundo", decía un escueto tuit de la cuenta oficial del videojuego que incluía una imagen del nuevo mundo donde podrán enfrentarse los jugadores.

Este nuevo escenario es más grande que el anterior y sigue siendo una isla aunque tiene novedades como que permitirá a los usuarios meterse en el agua, nadar, bucear y otras interacciones, incluida la de manejar vehículos acuáticos artillados. Todo el mapa está lleno de canales que convergen en una misteriosa isla central.

El nuevo mundo de Fornite se divide en 13 zonas que el usuario deberá ir descubriendo una a una. Entre los elementos nuevos, los jugadores ahora podrán esconderse en contenedores y pajares o tras ellos y podrán usar bombonas de gas y barriles con explosivos como método destructivo, además de todo un nuevo arsenal de armas.

No todo será matar: se podrá curar a nuestros aliados gracias a un bazooka de vendajes. También hay novedades en las "skins" del juego, los personajes que se pueden elegir para jugar, así como en sus complementos. Y cómo no, incluye nuevos y virales bailes que permitirán al juego estar en todas las tendencias y redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento