Angry Birds
Angry Birds ARCHIVO

Angry Birds apuesta por el estilo de Pokemon Go en su nueva versión de realidad aumentada. Angry Birds AR: Isle of Pigs es el título de esta nueva entrega del famoso juego de móvil que estará disponible para iPhone.

Los encargados de desarrollar el juego han hablado de "personajes increíblemente realistas", según Mirror.

El desarrollo en el entorno real es un cambio potente dentro de la estética del juego, que continúa buscando acabar con los ya famosos cerditos verdes.

Este videojuego, protagonizado por 'pájaros furiosos', fue creado en el año 2009 y tuvo tanto éxito que se convirtió en el más vendido de la historia para soportes móviles.

Angry Birds superó en 2012 la cifra de los 1000 millones de descargas. Angry Birds y Angry Birds 2 fueron los títulos principales que se crearon, pero se desarrollaron otras ediciones relacionados con películas como Angry Birds Star Wars o Angry Birds Transformers.

Incluso traspasó formatos y llegó a la gran pantalla en la que consiguió una recaudación que superó los 340 millones de dólares. La segunda entrega de la película está prevista para el mes de agosto.