Los hilarantes doblajes del creador de contenido Borja Pavón se pasan a la realidad virtual con 'Skyrim VR'

Borja Pavón juega en directo a 'Skyrim VR'.
Borja Pavón juega en directo a 'Skyrim VR'.
TWITCH
Borja Pavón juega en directo a 'Skyrim VR'.

Youtuber, streamer y creador de contenido en canales como el del medio Eurogamer, pero si por algo es conocido Borja Pavón es por la peculiar e hilarante voz que pone a sus vídeos sobre videojuegos, la cual ahora ha llevado a un nuevo nivel de inmersión con unas gafas de realidad virtual.

¿Para qué escuchar la historia que te ofrece un videojuego cuando puedes ponerle un toque de humor a historias como Marvel's Spider-Man o Animal Crossing? Y es que el guionista y locutor, que también trabaja con el canal de televisión SyFy y con el programa Alguna pregunta més?, dobla distintas escenas para crear situaciones de lo más divertidas.

Pero ahora lo hace en primera persona, pues desde el pasado mes de diciembre está publicando, tanto en Twitch como en YouTube, vídeos jugando a The Elder Scrolls V: Skyrim VR en sus gafas de realidad virtual Meta Quest 3.

Mientras se le ve en pequeñito arriba a la izquierda moviéndose con el visor puesto, mirando a todos lados para desplazarse por el escenario, él juega en primera persona en el mundo medieval del título.

"En la reunión semianual de creadores de contenido vamos a establecer qué es un contenido, gente", se le oye decir, con su habitual voz de los doblajes, en el vídeo, mientras coge un esqueleto del juego, lo mueve como una marioneta y le pone voz. Entonces, agarra su mano y lo acerca a la llama de una vela para quemarse: "¿Esto se considera contenido? Sí".

En otra escena hace de borracho al hablar, con una copa en la mano, con otro personaje. Y tampoco tiene reparos en coger un cuerpo sin vida para hablar con un niño del juego pero, tras soltarlo, lo resucita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento