Prepara las zapatillas y tus 'pokeballs': 'Pokémon Go' presenta 'Rutas' la nueva función que permite marcar lugares

Pokemon Go presenta las 'Rutas'.
Pokemon Go presenta las 'Rutas'.
Niantic
Pokemon Go presenta las 'Rutas'.

Pokémon Go lanza una nueva funcionalidad con la que los jugadores podrán marcar sus lugares favoritos. Se trata de Rutas, un sencillo sistema con el que podrán crear sus propios caminos, o seguir los pasos de otros entrenadores. 

El funcionamiento es sencillo. Solo hay que marcar como punto de partida una Poképarada o un Gimnasio. Estos se quedarán registrados y, a partir de ahí, se podrá trazar la Ruta. Una vez completada se rellenarán los detalles y se enviará a revisión. 

De esta manera, si es aceptada, otros entrenadores podrán seguir el camino marcado. Quienes caminen por estas recibirán mejoras, bonificaciones y recompensas, y tendrán la oportunidad de encontrar Pokémon diferentes y que vivan exclusivamente en su zona. 

Las rutas podrán crearse independientemente del nivel de los jugadores y estarán abiertas a todos. Además, pueden empezar y terminar en una Poképarada, por lo que independientemente de la zona podrán usar esta nueva función del juego. 

Seguir el camino a todos los gimnasios, establecer el camino a la ribera del río o viajar por los puntos con mayor afluencia de criaturas. Las posibilidades son infinitas. Y, de hecho, no será necesario tener el juego en abierto mientras se recorre la ruta, por lo que se podrá disfrutar del camino sin estar pendiente del dispositivo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento