'Street Fighter II', 'Mega Man', 'Final Fight'... Así puedes jugar a algunos de los clásicos de Capcom completamente gratis

'Street Fighter II'.
'Street Fighter II'.
CAPCOM
'Street Fighter II'.

Capcom está de enhorabuena, pues celebra su 40 aniversario. Por ello, han realizado su Capcom Showcase, el evento online en el que han mostrado algunas de sus novedades. Sin embargo, con motivo de sus cuatro décadas, tenía preparadas algunas sorpresas más.

Para repasar y recordar su larga trayectoria, llena de exitosas sagas de videojuegos como Street Fighter, Resident Evil o Monster Hunter, la compañía japonesa abrió la web Capcom Town, una suerte de ciudad virtual que puedes 'recorrer' para explorar su historia.

Información de sus directivos, vídeos, artes conceptuales, encuestas para que los fans voten por sus personajes favoritos y demás material inédito llenan este portal. Pero también han revivido algunos de sus juegos más famosos, que se pueden jugar gratis.

Capcom's Retro Games es una sección que emula a unas máquinas recreativas, y en ellas se puede disfrutar, tanto en sus versiones japonesas como inglesas, de Mega Man y Mega Man 2, de NES; y de Mega Man X, Final Fight y Street Fighter II, de Super Nintendo.

Todos ellos son accesibles desde el navegador, tanto en ordenador como en móvil, donde te aparecerá una interfaz con los botones para poder jugar sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Así que ya no hay excusa para revivir estos clásicos, o volver a probar Street Fighter II antes de probar Street Fighter 6.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento