Hogwarts Legacy: dónde conseguir con descuento el juego del momento

  • El juego basado en el famoso universo Harry Potter ya está disponible para todas las plataformas.
  • Todos los fans de la saga podrán disfrutar de explorar los rincones de la Escuela Hogwarts.
Hogwarts Legacy se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este 2023 por todos los usuarios.
Hogwarts Legacy se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este 2023 por todos los usuarios.
G2A
Hogwarts Legacy se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este 2023 por todos los usuarios.

Hogwarts Legacy ha sido uno de los juegos más esperados en este 2023. Y no solo por todos los fans de la saga Harry Potter que tantas ganas tenían de poder disfrutar de todo este conocido universo que tanto les gusta. Muchos jugadores han querido sumarse para vivir esta mágica aventura que prometía bastantes horas de juego y una fiel visión del universo que muchos de nosotros bien conocemos, ya sea a través de los libros, de sus adaptaciones al cine, o incluso por ambas a la vez. 

De modo que si quieres hacerte con tu copia del juego, hay múltiples páginas desde la que puedes tener la tuya a un precio realmente bueno. Sigue leyendo y te contamos dónde.

Y es que uno de los principales atractivos de Hogwarts Legacy, además de poder disfrutar de todos los escenarios que ya son popularmente conocidos y poder vivir las aventuras desde dentro, es pertenecer a una de las Cuatro Casas de la Escuela Hogwarts. Esto lo convierte en una experiencia mucho más personal al hacer que sea el propio jugador, a través de los primeros momentos del juego, sea el que interfiera hacia dónde va a ir su personaje. 

Explora en un vasto mundo abierto todos los rincones tanto interiores como exteriores de la Escuela Hogwarts.
Explora en un vasto mundo abierto todos los rincones tanto interiores como exteriores de la Escuela Hogwarts.
G2A

Tras eso, todo el universo de Harry Potter se abre ante nosotros en un vasto mundo abierto donde explorar todas las estancias de la escuela libremente, así como sus alrededores. Y ya sea a pie o sobre nuestra propia escoba sobrevolando todo el escenario, la experiencia inmersiva es absoluta.

Actualmente el juego está disponible prácticamente para todas las plataformas actuales: PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Por desgracia, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el próximo 4 de abril, y aquellos que quieran jugarlo en Nintendo Switch no podrán hacerlo hasta el 25 de julio. 

Sin embargo, para todos aquellos que dispongan de una consola de la actual generación o quieran jugarlo en su ordenador, disponen de dos ediciones a elegir: la Edición Standart y la Edición Deluxe. 

La diferencia que tienes con la segunda respecto a la primera –además de que los que la precompraron en su momento pudieron jugar tres días antes de su lanzamiento- es que incluye una montura de thestral, un conjunto cosmético de Artes Oscuras y, el plato fuerte, una misión exclusiva que solo podrás jugar con esta edición.

Formarás parte de una de las famosas Cuatro Casas de Hogwarts a lo largo de toda la aventura.
Formarás parte de una de las famosas Cuatro Casas de Hogwarts a lo largo de toda la aventura.
G2A

Descuento en G2A

El descuento en G2A es del 35%, tanto la Edición Standard como la Edición Deluxe, y puedes encontrar las ediciones tanto para PC, asociando tu clave a Steam para validad el producto, así como para las consolas Xbox Series X/S si prefieres jugarlo con mando.

Descuento en Kinguin

Si tan solo buscas la Edición Standard ya que no quiere gastar demasiado y no te llaman la atención los cosméticos adicionales que vienen en la Edición Deluxe –aunque también recuerda que incluye una misión exclusiva-, en Kinguin la tienes, tanto para PC como para Xbox Series X/S hasta con 35% de rebaja. Además, puedes aprovechar este código descuento Kinguin del 14%

Descuentos en Instant Gaming

Y también lo puedes conseguir con oferta en Instant Gaming, donde vas a encontrar principalmente la versión de PC con clave de Steam, hasta con un 27% de descuento, dependiendo si prefieres la Edición Standard o la Edición Deluxe del juego. Solo tendrás que elegir cuál de las dos prefieres y disfrutar al máximo del juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento