Un espontáneo irrumpe en el escenario de la gala de los Game Awards y toma el micro: "Dedico el premio a mi rabino, Bill Clinton"

Un espontáneo, dando un discurso en los Game Awards 2022.
Un espontáneo, dando un discurso en los Game Awards 2022.
THEGAMEAWARDS
Un espontáneo, dando un discurso en los Game Awards 2022.

Los The Game Awards (TGA) son los premios más importantes en el mundo de los videojuegos, hasta el punto de que son considerados los Oscar de esa industria. Y como tal, tienen una gran gala anual para entregar los galardones, celebrada en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (EE UU). 

Este año, fuera de lo puramente ligado a lo técnico, hubo un hecho que se salió del guión: la subida al escenario de un joven espontáneo que tomó el micro para hacer un surrealista discurso. 

Fue durante la entrega del premio de Mejor Videojuego del Año (Game Of The Year, GOTY) cuando un joven de pelo largo y chaqueta larga interrumpió el discurso de los ganadores, los creadores de Elden Ring, para hablar. 

"Me gustaría dedicar este premio a mi rabino ortodoxo reformado: Bill Clinton", dijo con una voz afectada y fingidamente grave el espontáneo, mientras varios miembros de seguridad se acercaban a él por ambos lados del escenario, hasta invitarle a irse. 

Geoff Kighley, director y organizador de los TGA, informaba tras el suceso de que no era ninguna broma de la organización ni de los creadores de Elden Ring. "El individuo que ha interrumpido nuestro momento al Juego del Año ha sido arrestado", dijo el directivo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento