Maya Pixelskaya pide recomendaciones de libros infantiles y las respuestas la dejan sin palabras: "Esta es la definición de Twitter"

Maya Pixelskaya, presentadora y colaboradora de radio y televisión.
Maya Pixelskaya, presentadora y colaboradora de radio y televisión.
Jorge París
Maya Pixelskaya, presentadora y colaboradora de radio y televisión.

Twitter es la red social donde más opiniones de todo tipo se juntan y, en muchas ocasiones, provocan peleas sin sentido. Muchos internautas se quejan de que los usuarios buscan cualquier escusa para iniciar un enfrentamiento y lo vivido recientemente por Maya Pixelskaya lo demuestra.

La colaboradora de Zapeando pensó que era buena idea buscar entre sus seguidores recomendaciones de libros que podía regalar a su sobrina de 8 años por Navidad. Sin embargo, parece que el tema era más controvertido de lo que se imaginaba.

"Consulta para padres y madres", comenzaba su tuit original. "Mi sobrina (casi 8 años) descubrió la existencia de Pompeya cuando me fui de viaje y desde entonces está fascinada y se ve documentales y sueña con ir. ¿Me recomendáis libros o cómics para su edad que alimente este amor por la historia?". 

Su deseo de fomentar que su sobrina se interese más por la historia antigua ha llamado la atención de un grupo conspiranoico inesperado: aquellos que aseguran que "Pompeya no existe", tal y como destacó Maya Pixelskaya.

"Esta captura saldrá en el diccionario junto a la definición de Twitter", ha asegurado, adjuntando una de las respuestas más surrealistas de todo el grupo: "Te recomiendo que dejes las mentiras y mucho menos metas a niños en ellas".

Al final, ha resumido todo el tipo de comentarios que ha recibido con opiniones totalmente fuera de lugar, con un tono entre humor y resignación.

"Gente diciéndome que lea a Dickens", ha sido una de las sugerencias más desorbitadas, por la complejidad que el autor británico clásico puede tener para alguien de su edad. "Gente explicando qué tipo de libros tendría que leer y gente explicando que lo que tengo que hacer es llevarla de viaje y qué guía coger", ha continuado. 

Pero, de nuevo, la respuesta que más se lleva la palma es la afirmación de que la ciudad sepultada por la lava hace más de dos siglos es un invento. Por suerte, parece que ante los incrédulos que no creen que alguien joven pueda estar interesada por la historia, ha conseguido suficientes recomendaciones. 

"Silencio los tuits porque ya tengo recomendaciones de sobra y está empezando a venir gente a recomendarme que vaya a Pompeya (diciéndome hasta la línea de tren que tengo que coger) y a ponerme fotos de su viaje. Ojalá me lo inventase", ha concluido, aún sorprendida con la respuesta generada, creando incluso que Pompeya fuera tendencia nacional en Twitter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento