'Call of Duty: Modern Warfare II' contará con Yon González, que pondrá voz al personaje de Philip Graves

Yon González.
Yon González.
YOUTUBE
Yon González.

Cada vez son más los actores que se están sumando a proyectos de la industria de los videojuegos, y el próximo Call of Duty: Modern Warfare II no es una excepción. Activision ha confirmado que Yon González ha prestado su voz a Philip Graves, un importante personaje de esta historia.

El lanzamiento de la nueva entrega del shooter está a la vuelta de la esquina: el próximo viernes 28 de octubre llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

El estudio Infinity Ward ofrece en este título una gran cantidad de innovaciones gráficas y de jugabilidad, incluyendo una inteligencia artificial (IA) más avanzada, tanto en campaña como en el modo cooperativo, una mejora en las físicas del agua y la natación, y un nuevo sistema de vehículos, así como de las armas, presentando una nueva interfaz para el Gunsmith

Además del regreso del cooperativo, el multijugador contará nuevos modos: Duelo, donde dos equipos intentarán capturar un paquete con vidas; y Rescate de prisionero, donde un equipo intenta salvar a un rehén mientras el otro lo intente impedir.

El juego conectará con la nueva experiencia battle royale de Warzone y, además, Activision prepara la llegada de contenido postlanzamiento como mapas, nuevos modos, eventos y demás celebraciones.

Yon González da vida a Philip Graves

En la campaña, el jugador se verá inmerso en un conflicto global que incluye el regreso de operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Y, dentro de esta trama militar que siempre presenta esta saga se encuentra Philip Graves, un antiguo Jefe de Equipo de los Marines del Regimiento Raider del MARSOC y fundador y director general de Shadow Company.

Con esta empresa global especializada en la gestión de tropas, en tierra, mar y aire, este comandante se convierte en uno de los personajes clave del nuevo Call of Duty: Modern Warfare II, y Yon González es quien da vida a este exmilitar en la versión en castellano.

A sus 36 años, el vasco es uno de los actores más reconocidos del panorama español. Y es que ha formado parte de series de éxito durante décadas como El internado -también hizo un cameo en la nueva serie de Amazon-, Las chicas del cable o Gran Hotel, y más recientemente, Los herederos de la tierra, de Netflix.

"Soy muy fan del juego y haber formado parte de esta experiencia para mí ha sido todo un reto", declara el intérprete sobre la que ha sido su primera experiencia doblando videojuegos. "Ser partícipe de una saga tan icónica como lo es Call of Duty supone una oportunidad a la que uno no se puede negar".

"El personaje al que interpreto [...] se alistó en los Marines en 2011 y sirvió durante 4 años como francotirador explorador. Bajo el mando de Shadow Co, Graves mantiene una flota de helicópteros de ala fija, anfibios y plataformas de armas terrestres con bases en siete países. Resulta un perfil muy interesante y es uno de mis favoritos", describe Yon González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento