Konami confirma el 'remake' de 'Silent Hill 2' que llegará a PS5 y PC

'Silent Hill 2 Remake'.
'Silent Hill 2 Remake'.
KONAMI
'Silent Hill 2 Remake'.

Los fans de la saga Silent Hill están de enhorabuena, pues la última presentación de Konami han revelado nuevos proyectos que están por venir. Y, en concreto, ha sorprendido la confirmación del lanzamiento del remake de Silent Hill 2.

Durante la Silent Hill Transmission, evento digital centrado en la famosa saga de survival horror, han mostrado algunos lanzamientos Return to Silent Hill, el tercer filme que llegará en 2003.

Precisamente, esta película adaptará la trama de Silent Hill 2, juego que también han anunciado que llegará con un nuevo remake desarrollado por Bloober Team, estudio encargado de otros juegos de terror como Layers of Fear, Blair Witch o The Medium.

Veintiún años después de su lanzamiento original en PlayStation 2, Konami ha confirmado que algunas imágenes que se habían filtrado eran ciertas y Silent Hill 2 Remake es una realidad.

Según se puede ver en el tráiler, esta nueva versión tendrá un importante cambio: la cámara no será fija, como en el juego original, sino que estará situada sobre el hombro, lo cual recuerda a Resident Evil 2 Remake.

Es evidente que el título llegará completamente renovado, incluyendo su sistema de combate y sus puzles, además de la cámara. Además, Konami ha confirmado que el juego está siendo desarrollado con Unreal Engine 5, la versión más potente del motor gráfico de Epic Games.

Masahiro Ito regresa como director de arte para este remake como diseñador de las criaturas, y también repetirá como Akira Yamaoka, compositor de la banda sonora del juego original. Además, Mateusz Lenart, director creativo de The Medium, será el director de Silent Hill 2 Remake.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento confirmada, se ha anunciado que será un exclusivo temporal, durante 12 meses, de PS5, y también llegará a PC a través de Steam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento