'Silent Hill 3' ya es una realidad: Christophe Gans repite como director en esta secuela

Después de la exitosa adaptación cinematográfica de 2006, la franquicia aumenta con un nuevo título. 
'Silent Hill'
'Silent Hill'
Cinemanía
'Silent Hill'

La pasada noche, Konami aprovechaba la Silent Hill Transmission para anunciar la creación de un nuevo filme de la franquicia, en un evento marcado también por el lanzamiento de hasta tres nuevos videojuegos. Después de años de peticiones de los amantes del cine de terror, Silent Hill 3 es una realidad y llegará en 2023. 

El nuevo filme adaptará el videojuego Silent Hill 2 y contará de nuevo en la dirección con el cineasta Christophe Gans, quien ya dirigió en 2006 la primera adaptación cinematográfica. "Este es mi regreso a un mundo que conocí hace 15 años. El filme fue un gran éxito y decidimos a la mejor de estas historias", ha señalado el norteamericano en un teaser tráiler del título. 

Return to Silent Hill, el nombre que el nuevo filme recibirá, narra la historia de un joven que regresa a la ciudad donde conoció a su gran amor, pero allí encontrará un lugar tenebroso e inhóspito. Ahora, las criaturas han cambiado las reglas del juego, con grandes sorpresas entre los nuevos monstruos, como confiesan el director y el productor del filme, Victor Hadida. Y sin dejar de lado la importancia de la niebla. 

"Christophe tiene su propia visión. Combinando esa visión con las ideas de los creadores del juego, ambas partes han creado algo que llegará al corazón de los fans", añade Hadida en el vídeo de presentación. Así, la franquicia regresa 15 años después, aparentemente eludiendo el filme de 2012 Silent Hill: Revelation 3D, que corrió mucha peor suerte que su antecesora y fue dirigida por M.J. Bassett. 

La creación de este tercer filme ya se rumoreaba en 2020, pero ahora es cuando se confirma finalmente. Un título nacido para conquistar  a aquellos que desean viajar de nuevo a Silent Hill. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento