'Minabo', el juego del estudio español Devilish Games, vuelve a causar sensación en redes tras confirmarse que llegará a todas las consolas

'Minabo - A walk through life', el nuevo juego del estudio alicantino Devilish Games.
'Minabo - A walk through life', el nuevo juego del estudio alicantino Devilish Games.
DEVILISH GAMES
'Minabo - A walk through life', el nuevo juego del estudio alicantino Devilish Games.

Minabo cada vez se está haciendo más popular. Y es que este juego, desarrollado por el estudio alicantino Devilish Games, se ha vuelto a hacer viral tras confirmarse que llegará también a consolas.

Minabo - A walk through life ya se hizo popular cuando la desarrolladora lo anunció, generando multitud de reacciones por su nombre. Pero ahora vuelve a ser tendencia debido a que la distribuidora Selecta Play ha confirmado que se han unido al proyecto para conseguir que el título llegue en 2023 a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

El juego iba a llegar a ordenadores este año en español. Sin embargo, aunque ahora se ha revelado que se lanzará a comienzos del próximo año, la buena noticia es que lo hará en todas las plataformas en formato digital, pues aún no hay edición física confirmada.

Minabo - A walk through life es un juego de simulación social centrado en Minabo, un nabo que sale de la tierra, crece y empieza a labrarse una vida en la que puede prosperar o fracasar en sus relaciones.

"Rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras", describe la desarrolladora en su web.

En su aventura, Minabo se tendrá que enfrentar a peligros y enemigos como la madre topo, que se llama Topota. Devilish Games demuestra que ha jugado intencionadamente con los nombres, y no solo con Minabo, sino con el de Topota (madre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento