Estas son las criaturas y regalos que incluye 'Pokémon Unite' por su primer aniversario

Primer aniversario de 'Pokémon Unite'.
Primer aniversario de 'Pokémon Unite'.
THE POKÉMON COMPANY
Primer aniversario de 'Pokémon Unite'.

Pokémon Unite, juego al más puro estilo League of Legends protagonizado por las famosas criaturas de Nintendo, cumple un año, por lo que hay un sinfín de actualizaciones y premios preparados por esta fecha tan señalada.

Este MOBA (videojuego multijugador de arena de batalla online) se estrenó el 21 de julio de 2021 en Nintendo Switch -y el 22 de septiembre también llegó a móviles-, por lo que este jueves se celebra su primer aniversario.

Por ello, la desarrolladora TiMi Studio Group y The Pokémon Company International han anunciado que se incluirán tres nuevas criaturas al juego: Glaceon, que llegará el 21 de julio y podrá conseguirse mediante un nuevo desafío especial; Buzzwole, el 4 de agosto; y Tyranitar, el 16 de agosto. Además, en septiembre se revelará el nombre de tres nuevas licencias más.

Glaceon, Buzzwole y Tyranitar llegan a 'Pokémon Unite'.
Glaceon, Buzzwole y Tyranitar llegan a 'Pokémon Unite'.
THE POKÉMON COMPANY

Además, los jugadores que inicien el juego del 21 de julio al 12 de octubre recibirán regalos por el simple hecho de conectarse: día 1, Pikachu y el holoatuendo Elegante; día 2, Lucario y la vestimenta Concierto; día 3, Blastoise y el diseño Bombero; día 4, Snorlax y su traje Nocturno; día 5, Sylveon y el aspecto Tartán. Los usuarios que ya tengan algunos de estos Pokémon u holoatuendos en su catálogo recibirán a cambio 100 monedas AEos.

Con motivo del aniversario, se añadirá por tiempo limitado un modo brigada en el que los jugadores colaborarán por equipos en combates rápidos contra poderosos jefes, y cuanto mayor sea la puntuación de cada grupo, mejores recompensas recibirán.

Se añadirán nuevas mecánicas, como las medallas potenciadoras -obtenibles como energipremios- de oro, plata y bronce que tendrán distintos efectos en combate. Y Pokémon Unite, conscientes de la de jugadores inactivos que esta etapa puede atraer, además ofrecerá regalos a los que formen equipo con usuarios que se conecten tras más de 14 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento