Las escenas de sexo de 'Cyberpunk 2077' mantendrán la perspectiva en primera persona

  • Serán presentadas de manera no muy explícita para evitar el suelo de "Sólo para adultos".
'Cyberpunk 2077', el videojuego de CD Projekt RED que sale en 2020.
'Cyberpunk 2077', el videojuego de CD Projekt RED que sale en 2020.
CD Projekt RED
'Cyberpunk 2077', el videojuego de CD Projekt RED que sale en 2020.

Cyberpunk 2077 es ya una de las sensaciones del año y eso que en realidad aún no se puede jugar. El título de CD Projekt RED se estrena el año que viene. En principio, el próximo 16 de abril, en PS4, Xbox One, PC y STADIA.

Pero todo lo que ocurre entorno a su desarrollo es noticia. Acaso lo más sonado fue la aparición de Keanu Reeves en el E3 2019. El actor protagonizó junto a un fan lo más divertido de la conferencia de Microsoft y se diría que del año al presentar Cyberpunk 2077. Fue su momento "quitas el aliento".

El videojuego sigue dando que hablar. De ello se encargan los polacos de CD Projekt RED. Lo último que nos cuentan es que Cyberpunk 2077  mantendrá la perspectiva en primera persona también en las escenas de sexo.

Cuenta PCGamer que durante un evento con la comunidad realizado en Varsovia, el equipo de Cyberpunk 2077 habló de que toda la experiencia del juego es inmersiva, o sea, en primera persona. Y puesto que el título se ha pensado para una audiencia adulta, las escenas de sexo mantendrán la perspectiva para no romper con esa inmersión.

Los chicos de CD Projekt RED no quieren correr riesgos y que pueda pasar que la clasificación del videojuego acabe siendo "Sólo para adultos. Para evitarlo, aseguran que las escenas de sexo serán presentadas de forma "adecuada", o sea, de manera no muy explícita.

Los creadores de Cyberpunk 2077 explican que estas escenas más íntimas también fueron generadas con técnicas de captura de movimiento.

El videojuego no será tan largo como The Witcher: Wild Hunt. A cambio, tendrá más rejugabilidad. El tiempo promedio de juego, calculado según las misiones principales y secundarias importantes, podrá ampliarse con otras misiones pequeñas que estarán disponibles en Night City.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento