Keanu Reeves
El actor Keanu Reeves presenta el videojuego 'Cyberpunk 2077', durante Microsoft Xbox 2019, un evento previo a la feria E3, en el Microsoft Theater de Los Ángeles (EE UU). ETIENNE LAURENT

Keanu Reeves y su momento "quitas el aliento" del E3 2019 continúa en boca de todos. Después de convertirse en la mayor sorpresa de la feria de videojuegos, el actor protagonizó junto a un fan el momento más divertido de la conferencia de Microsoft.

El actor de Matrix y John Wick se ganó al público (algo que suele conseguir) mostrando una vez más su espontaneidad y carisma durante la presentación. Reeves comenzó a decir: "La sensación de estar ahí, de caminar en las calles del futuro, de verdad quitará el aliento".

Antes de que pudiera continuar, un fan gritó "Tú quitas el aliento", a lo que el actor, entre risas, respondió: "Tú sí que quitas el aliento, todos vosotros quitáis el aliento".

La publicación en redes de este momento llamó la atención de CD Projekt RED, que decidió regalarle al fanático de Reeves una edición coleccionista de Cyberpunk 2077. Sin embargo, él ha preferido que el estudio haga un donativo a un hospital en favor de los niños con cáncer.

Keanu Reeves

"¿Qué tal si donas un go-kart (centro de juego) a un hospital de niños en su lugar? Eso quitaría el aliento", respondió Peter Stark, el afortunado fan al tuit del estudio donde le anunciaban que tendría la edición coleccionista del título protagonizado por Reeves.

Aunque la compañía no ha dudado ni un sgundo en acceder a la petición de Stark, los fans se han echado encima del seguidor, considerando "grosera" e "ingrata" su postura.

"¿Sabes qué sería más impresionante? Si vendieras tu edición del juego en eBay y donaras el dinero para la caridad, entonces harías algo impresionante por ti mismo y no rechazarías un regalo y pedirías otra cosa, que es más cara", le escribió otro usuario.

A pesar de las críticas, Stark contó que ha hecho esta petición porque sabe de lo que habla: su hermana murió a los 17 años a causa de la leucemia. Por esto, ha respondido a los comentarios asegurando que "la vida no se trata solo de juegos. Se trata de devolver".