Las cajas de botín, a la baja: 'PUBG' eliminará los cofres cerrados

  • Desde el 18 de diciembre, no habrá que comprar una llave a través de Steam Market.
'PUBG' (PlayerUnknown’s Battlegrounds) es uno de los más exitosos juegos de 'battle royale'.
'PUBG' (PlayerUnknown’s Battlegrounds) es uno de los más exitosos juegos de 'battle royale'.
BLUEHOLE

Las cajas de botín están a la baja. Ya contábamos hace unos días que en los últimos meses los gamers están gastando menos en microtransacciones y contenido adicional. Parecen haber tomado nota en Playerunknown's battlegrounds (PUBG) y van a eliminar los cofres cerrados.

Según cuenta VG24/7, el equipo de desarrollo de PUBG ha adelantado que los cofres cerrados dejarán de existir en el juego. Será, según detallan, a partir del próximo 18 de diciembre. Desde ese momento tendremos acceso al contenido de los cofres usando los puntos BP.

Hasta ahora, al menos jugando PUBG en PC, podíamos hacernos con un cofre cerrado usando puntos BP y, además, comprando una llave a través de Steam Market. Sólo así podíamos abrir el cofre.

Desde diciembre, tendremos la libertad de abrir cofres sin más instrumentos. Además, los desarrolladores de PUBG aseguran que van a mejorar el contenido de los cofres.

Según un análisis de Superdata, en 2019 se observa un descenso del gasto en microtransacciones y contenido adicional en consolas y PC. Durante el tercer trimestre de este año fiscal, el 51% de los jugadores no gastaron dinero en microtransacciones o contenido adicional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento