Descubren en el código de 'Pokémon Go' futuras actualizaciones relacionadas con 'Pokémon Espada y Escudo'

Zigzagoon, Linoone y Weezing forma Galar.
Zigzagoon, Linoone y Weezing forma Galar.
NINTENDO

Ya hace 3 años que se lanzó Pokémon Go y, aunque ya no existe la misma fiebre del principio, todavía hay muchas personas enganchadas a este original juego para móviles. Por ello, el título se actualiza constantemente para poder traer contenido nuevo y hacer que los jugadores sigan interesados en él.

Estas novedades, en ocasiones, suelen ser introducidas con anterioridad en el código del juego y, tal y como comparte Pokémon Go Hub, se ha descubierto que el título de Niantic podría estar planeando tener una actualización relacionada con Pokémon Espada y Escudo, el nuevo juego de la saga que saldrá a la venta el 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Las formas Galar de Weezing, Zigzagoon y Linoone aparecen en el código, por lo que podrían llegar más pronto que tarde al juego. Estas no son las únicas criaturas con nuevo aspecto; Farfetch'd y Ponyta son otros Pokémon que también la tienen, pero, de momento, habrá que esperar para ver si añaden estas y otras nuevas formas que faltan por anunciar.

Con Pokémon Sol y Luna, juegos lanzados en 2016 para Nintendo 3DS, Game Freak introdujo las formas Alola, que cambiaban el aspecto de los Pokémon debido al hábitat, el clima y el entorno en general, haciendo que criaturas de tipo Fuego pasaran a ser tipo Hielo, por ejemplo. En 2017, estas formas regionales llegaron a Pokémon Go en incursiones y al incubar huevos especiales. Por lo tanto, parece que Niantic va a repetir la misma estrategia y, aunque no incluirá de momento las criaturas de Pokémon Espada y Escudo, sí introducirá antes las formas Galar de Pokémon ya conocidos.

Giovanni, líder del Team Rocket, llega al juego

Las novedades no han quedado ahí, pues dentro del código se han descubierto más futuras actualizaciones. La más llamativa de todas es la inclusión de nuevos rivales del Team Rocket, pero no unos cualquiera, sino los ejecutivos, es decir, entrenadores más fuertes, y su propio líder, Giovanni.

Es llamativo el nivel de detalle que van a dar a este equipo de villanos, pues han añadido mapas, músicas, un radar, una medalla por ganar a su jefe, enemigos con diferentes aspectos y objetos relacionados con lo que parece que serán las nuevas misiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento