Zeus Tous y Susana Bianca airean su vida íntima fuera de la casa de 'GH VIP 8': ''Creo que mi cara lo dice todo''

Susana Bianca y Zeus Tous en el plató de 'GH VIP'.
Susana Bianca y Zeus Tous en el plató de 'GH VIP'.
TELECINCO
Susana Bianca y Zeus Tous en el plató de 'GH VIP'.

Tras unas semanas "muy desgastado mentalmente", Zeus Tous no aguantaba más y, por ello, no dudó en celebrar su expulsión de la casa de GH VIP 8 durante la gala del jueves. "Era lo que quería", aseguraba el hijo de Sara Montiel, mostrándose agradecido por los amigos y, especialmente, por la pareja que ha conocido en su aventura.

Y es que, ahora, Susana Bianca y Zeus pueden retomar su relación fuera de la casa de Guadalix, alejados de las cámaras, las críticas y las polémicas que les han rodeado desde que se dieran su primer beso. No obstante, este domingo, el músico ha querido resolver en el plató algunas dudas que se quedaron sin resolver. 

"Muy tranquilo, me hacía falta salir de la casa para desconectar, para relajarme. He estado dos días viendo películas", ha reconocido Zeus acerca de cómo ha estado viviendo sus primeras horas fuera del reality. Lejos de quedarse ahí, Ion Arramendi se ha interesado por el reencuentro con la amiga de Amor Romeira. "Sí, muy bien y muy felices", ha expresado el músico con una gran sonrisa. 

Otro de los aspectos que más curiosidad ha despertado la pareja ha sido su vida íntima. Así, al menos, se lo ha hecho saber el presentador. "¿Habéis tenido una hora sin cámaras?", les ha preguntado Ion, a lo que la modelo curvy respondía con un sugerente "demasiadas". Por su parte, Zeus ha corroborado su testimonio diciendo: "Todo perfectamente y muy relajados".

Sin ningún pelo en la lengua, Frank Blanco ha querido que fueran todavía más al grano, teniendo en cuenta que Susana ha mencionado en varias ocasiones la importancia que la da al sexo en sus relaciones. "Estaba preocupado por Susana porque decía que para ella era muy importante la parte sexual, ¿ha sido una noche de amor, más de una noche de amor y qué tal?". "Como quieren que vaya al grano, creo que mi cara lo dice todo", ha respondido Susana, con una enorme sonrisa en el rostro que no dejaba lugar a dudas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento