Zeus Tous celebra su expulsión de 'GH VIP': "Era lo que quería"

Laura Bozzo y Zeus Montiel, en 'Gran Hermano VIP'.
Laura Bozzo y Zeus Montiel, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Laura Bozzo y Zeus Montiel, en 'Gran Hermano VIP'.

Zeus Tous y Laura Bozzo eran las dos caras de una moneda durante la gala de Gran Hermano VIP, donde ambos se jugaban su continuidad en el reality. La peruana quería quedarse en el programa, donde se ve ganadora, y el hijo de Sara Montiel no aguantaba más

"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Zeus", anunció Marta Flich. Ambos celebraron la noticia, ya que cumplía con los requisitos de cada uno. "Era lo que quería", aseguró el hombre. 

"Llevo un par de semanas muy desgastado mentalmente", explicó Zeus, que también se emocionó, a pesar de estar contento. "Pido disculpas a la gente que he defraudado y agradezco al programa que hayáis pensado en mí para estar aquí", se disculpó. 

Pese a ello, aseguró que se sentía "campeón, aunque no haya llegado a la final". También se mostró agradecido por la aventura: "Me llevo amigos, hermanos y una pareja a la que quiero con locura". 

Tras ello, su novia y exconcursante, Susana Bianca, le dio una sorpresa, apareciendo en la sala de expulsión, donde le dijo lo mucho que le quería. Ambos se fundieron en abrazos y besos y se marcharon juntos al plató. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento