'Zapeando' aclara la incertidumbre con el fichaje de Mbappé para el Real Madrid con la lectura de cartas del Maestro Joao

Maestro Joao en 'Zapeando'.
Maestro Joao en 'Zapeando'.
Atresmedia
Maestro Joao en 'Zapeando'.

El Real Madrid vive la incertidumbre de su posible nuevo fichaje, Kylian Mbappé, y para aclarar las dudas, Zapeando ha acudido a su futurólogo de confianza: El Maestro Joao.

El místico ya tiene experiencia en materia futbolera, pues este año Gerard Piqué acudía a él para que hablara del futuro de los distintos equipos de la Kings League, la liga deportiva del exfutbolista con otras personalidades de internet y streamers. Por ello, ha acudido a las cartas para conocer la decisión del francés.

Este viernes, a las 12 de la noche, cierra el mercado de fichajes del verano, y el Maestro Joao ha leído en su baraja que "la decisión no está todavía hecha". "No lo tiene claro", ha lanzado el colaborador mientras miraba las cartas.

No obstante, tan solo una carta después, el futurólogo ha dado malas noticias para el Real Madrid: "Lo siento, pero no viene Mbappé". "La carta de la emperatriz también está y dice que vendrá, quizás la temporada que viene", ha predicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento