Zaira recuerda en 'La isla de las tentaciones 7' su supuesto 'affair' con Rauw Alejandro: "Podría romper una relación grande, tra, tra"

Zaira, soltera de 'La isla de las tentaciones 7'.
Zaira, soltera de 'La isla de las tentaciones 7'.
MEDIASET
Zaira, soltera de 'La isla de las tentaciones 7'.

La séptima edición de La isla de las tentaciones se convirtió la noche del 9 de enero en el programa más visto. El reality es el favorito por los jóvenes por los conflictos y el drama que viven los participantes en la prueba que demuestra si son, o no, fieles a sus parejas. 

Para ello, y tras separarse, todos conocieron a los tentadores y a las tentadoras, dispuestas a poner fin al amor de todos los asistentes. Un trabajo que contará con la participación de una persona que ya tiene experiencia en romper parejas, según ella dice. 

Se trata de Zaira de la Morena, una cantante y modelo de Valencia. Esta no será la primera vez que la joven vuelve a estar delante de las cámaras, ni tampoco será para hablar de las relaciones entre otras personas. Y es que la joven se dio a conocer en verano de 2023 porque decía ser la causante de la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía.  

Todo ocurrió en Fiesta de verano, cuando Amor Romeira daba la noticia no solo de la separación de los cantantes, sino del nombre de la posible tercera persona implicada, Zaira. Unas palabras que ella misma confirmó. 

"Rauw en las distancias cortas es muy guapo, después del concierto estuvimos en el backstage y, como se dice en Las Vegas, lo que pasa en el backstage en el backstage se queda, aunque sí que os digo que un piquito de despedida hubo", confesó en aquel momento.

Y la joven no dudó en recordarlo en su presentación de La isla de las tentaciones"Podría romper una relación muy grande y no digo quién es porque soy muy discreta", dijo y, acto seguido, dio las palmadas típicas de Rosalía: "Tra, tra".

Según confesó en su momento, su primer encuentro ocurrió en febrero de 2020, cuando le contactaron para que asistiera a uno de sus conciertos. Allí estuvieron un par de horas "de buen rollo". "Fui y me lo pasé muy bien", explicó en el programa de Telecinco

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento