Yaiza asegura en 'Tierra de nadie' que es la pareja de Ginés Corregüela, concursante de 'Supervivientes 2023'

Yaiza en 'Tierra de nadie'.
Yaiza en 'Tierra de nadie'.
MEDIASET
Yaiza en 'Tierra de nadie'.

Durante la noche del martes, Yaiza fue al plató de Tierra de nadie para defender a Ginés Corregüela por primera vez. Hasta entonces, era Míriam, hija del concursante, quien hacía las veces de defensora. Allí, la mujer aseguró ser la actual pareja del "rey del bocadillo".

Nada más comenzar, Carlos Sobera presentó uno por uno a los defensores de los concursantes que se encontraban en plató. Cuando llegó a Yaiza, afirmó que la "gran amiga de Ginés". Ella le corrigió: "Soy su pareja".

"El domingo, Ginés pedía perdón a su familia por lo sucedido antes de ir a Supervivientes", comenzó a explicar el presentador. "Cuando te conocimos por primera vez, también conocimos a su mujer", prosiguió.

Yaiza aclaró algunas cosas: "Ellos están divorciados. Hay una sentencia de separación". Sobera volvió a hacer hincapié en que, durante la noche del domingo, "hizo un canto a la reconciliación con su mujer e hijas". 

"Él se fue con esa espinita", comenzó a explicar Yaiza. "Sabe pedir perdón, y pide perdón a su expareja por los 10 años de matrimonio y por lo que hizo. Ha aprovechado para hacerlo públicamente porque no lo pudo hacer antes", relató con orgullo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento