'Ya es mediodía' consigue acceder al asentamiento de la Familia Arcoíris, aunque son expulsados poco después de llegar

El matinal ha mostrado algunas de las imágenes del campamento.
El matinal ha mostrado algunas de las imágenes del campamento.
MEDIASET
El matinal ha mostrado algunas de las imágenes del campamento.

En los últimos días, la sierra de Grazalema de Cádiz cuenta con unos nuevos ocupantes que no son del agrado de los vecinos. El lugar ya ha sido controlado por la Guardia Civil para evitar el efecto llamada de la Familia Arcoíris.

Así, este jueves, un equipo de Ya es mediodía liderado por la periodista Estefanía Ruiz ha conseguido entrar en el campamento y, además, ha podido grabar algunas imágenes en las que se ve cómo viven los miembros de la comunidad.

De esta manera, el matinal ha mostrado cómo la Familia Arcoíris ha organizado diversas piedras a lo largo del camino de la sierra gaditana para poder localizar fácilmente el campamento. Además, también han colocado una pancarta con la que dan la bienvenida a su "casa".

Sin embargo, tal como ha explicado la periodista, pese a haber sido invitados por algunos miembros de la comunidad, y aunque ellos mismos se definen como personas "pacíficas", otros participantes de la Familia Arcoíris no los han recibido con los brazos tan abiertos.

De esta manera, uno de los miembros ha destacado que nadie había invitado al equipo del matinal y, con métodos para nada pacíficos, han expulsado al equipo del paraje natural en el que nadie les ha dado permiso para asentarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento