Xavi Martínez sorprende con la "novedad más importante" de 'Dúos increíbles': "¡Qué ataque más gratuito!"

Xavi Martínez, en 'Dúos increíbles'.
Xavi Martínez, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
Xavi Martínez, en 'Dúos increíbles'.

Rafa Sánchez y Maximiliano Calvo fueron los últimos en formar dúo durante la noche del martes en Dúos increíbles, después de que el senior rechazara el joven artista. Al haberse formado el resto de dúos, el argentino pasaba a ser el dúo de Sánchez al momento. 

Lucía Gil y Carlos Baute, Tatiana Delalvz y Diana Navarro, y Coti junto a Gonzalo Hermida fueron los tres duos que se formaron durante la noche sin rechazos

Al finalizar, Xavi Martínez anunció "la novedad más importante de Dúos increíbles", que afectó, sobre todo, a los artistas consagrados. "Estos no son los dúos definitivos, sino provisionales", afirmó el presentador. 

"La semana que viene volveréis a formar dúos con otros cuatro artistas jóvenes, y, posteriormente, deberéis elegir con cuál os quedáis", explicó Martínez, dejando boquiabiertos a todos en plató. 

"¡Qué ataque más gratuito!", se quejó Diana Navarro. "¿No puede ser "tríos increíbles"?", preguntó inocente Carlos Baute, que no quería elegir entre Lucía Gil y otro artista. "Yo estoy aquí canela en rama y no sabemos si la canela se va a mantener", dijo por su parte Tatiana Delalvz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento