Wyoming, en 'El intermedio': "Tras dos años, el único que ha salido mejor de la pandemia ha sido Fernando Simón"

  • "Tras dos años vemos como normales cosas que parecían sacadas de una película de ciencia ficción", afirmó Wyoming.
  • "Hemos descubierto una extraña especie que vivía entre nosotros, los negacionistas", aseguró.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

Wyoming comenzó su clásico monólogo de El intermedio con una 'celebración': "Este miércoles se cumplen dos años del primer caso de la Covid-19 en Wuham. El año pasado le canté el 'cumpleaños covid' y en este he dudado", afirmó.

"Este año no acababa de decidirme entre 'porque es una pandemia excelente' o la canción que de verdad representa el sentir de los españoles: Covid, covad, cada año te odio más", señaló el presentador.

El madrileño admitió que han sido "dos años de pandemia que se nos han parecido veinte porque han pasado tantas cosas... ¿Quién se acuerda de Pangolin? La pobre criatura a la que culpamos injustamente de todo".

"¿Dónde quedaron las ruedas de prensa de Fernando Simón si eran la alegría de la huerta?", comentó Wyoming. "Tras estos dos años vemos como normales cosas que parecían sacadas de una película bélica o de ciencia ficción, como llevar mascarillas o tener que confinarnos en nuestras casas", añadió.

También destacó que durante la pandemia "hemos descubierto una extraña especie que vivía entre nosotros, los negacionistas, que son como los reptilianos de la serie V, pero en vez de comer ratas, se tragan bulos".

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

"Con todas las desgracias que hemos pasado, siempre había una frase que siempre nos devolvía la esperanza y que ha caído en el olvido: De esta saldremos mejores", comentó riéndose porque "una nueva ola amenaza Europa. En un continente que se supone sabio y bien educado hay millones de antivacunas que colapsan el sistema sanitario".

Wyoming también habló del teletrabajo, que era "el único efecto secundario positivo de la pandemia y que había llegado para quedarse. Nos permitiría conciliar la vida familiar y laboral y ayudaría al medio ambiente. Pero las empresas se olvidaron rápido de esta medida: Se ha acabado la fiesta de pijamas".

"Tras dos años, el único que ha salido mejor de la pandemia ha sido Fernando Simón, la empezó como un divorciado que dormía en su coche, y la ha acabado como ¡un chulazo!", exclamó el presentador para concluir su monólogo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento