Will Smith hace balance en 'El Hormiguero': "Estos años he aprendido a quererme un poco más como persona imperfecta que soy"

Will Smith hace balance en 'El Hormiguero'
Will Smith hace balance en 'El Hormiguero'
Will Smith hace balance en 'El Hormiguero'
Will Smith hace balance en 'El Hormiguero'

Montado en un Porsche negro con el logo de su nueva película, Will Smith visitó este miércoles por novena vez a Pablo Motos en El Hormiguero para hablarle de la cuarta entrega de uno de los títulos más icónicos de su carrera, Bad Boys 4. Ride or die.

"Soy el hombre más feliz de la Tierra. Eres mi hermano", le confesó el presentador a su invitado, que le contestó: "Es muy guay estar aquí contigo".

La película, que se estrena en cines el próximo 7 de junio, vuelve a reunir a los policías más famosos del mundo, pero esta vez con un giro inesperado: los mejores policías de Miami se dan a la fuga.

"Es la mejor película de las cuatro de la saga", afirmó el actor de Hollywood, que intercalaba frases en inglés y en castellano, demostrando su dominio de nuestro idioma.

"He recorrido ocho países en 14 días para promocionar esta película. Lo malo es que no duermo mucho, aprovecho para dormir en el coche en los traslados", comentó.

"Hemos ido a Dubai y a Arabia Saudí, que ha sido el primer estreno de Hollywood allí. Pero también quiero aprovechar para agradecer a los fans españoles que me hayan apoyado en mi carrera", apuntó el estadounidense.

Motos le preguntó por la dificultad de las escenas de acción de Bad Boys 4. Ride or die: "Ese tipo de escenas son mucho más difíciles pasados los 50 años. En mi mente creo que tengo 25 o 30 años, pero mis rodillas me dicen que tengo 80", admitió Smith entre risas.

Para concluir la entrevista, el presentador le preguntó por lo sucedido en los últimos años: "Creo que lo más importante es aceptar el hecho de que soy un ser humano y no soy perfecto, en esa búsqueda de la perfección es cuando pierdes la autoestima", señaló el actor. 

"En estos últimos tiempos me he visto obligado a aceptar mis defectos, y a aprender a quererme un poco más como persona imperfecta que soy", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento