'Vuélveme loca', el programa de Telecinco que contó con Celia Montalbán y Patricia Pérez como presentadoras

Jaime Bores y Tania Llasera en 'Vuélveme loca'.
Jaime Bores y Tania Llasera en 'Vuélveme loca'.
MEDIASET
Jaime Bores y Tania Llasera en 'Vuélveme loca'.

Emitido entre el 12 de diciembre de 2009 y el 29 de enero de 2012 en Telecinco y La Siete, Vuélveme loca fue un programa que, en sus inicios, estaba presentado por Celia Montalbán y Patricia Pérez. Sin embargo, entre 2011 y 2012, Tania Llasera se puso a los mandos y, posteriormente, el formato pasó a manos de Jaime Bores.

Además, el programa contó con Beatriz Trapote y Tamara Gorro como presentadoras sustitutas en 2011 y 2012, respectivamente, y con la participación de colaboradores como Isabel Rábago, Makoke, Irma Soriano o Sandra Aladro.

Así, Vuélveme loca se emitió los sábados y domingos por la tarde y, siguiendo el formato del magacín, era un programa que se encargaba de informar acerca de la actualidad, la vida de los famosos y los realities de la cadena.

Finalmente, cabe destacar que el espacio contó con otras dos versiones del programa principal: Vuélveme loca esta noche, emitido en el access prime time de Telecinco cada miércoles, en competencia directa con El hormiguero; y Vuélveme loca, por favor, un programa diario emitido en La Siete donde se repasaban los mejores momentos de los episodios del fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento